¿Cómo evitar la creación de íconos en mi Android?

Los íconos de nuestras aplicaciones son bastantes emocionantes y en algunos casos sorprendentes, sofisticados y todo genial, pero a muchas personas y me incluyo, son un poco molestas cuando se amontonan en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo móvil.

En esta oportunidad te mostraremos a como hacer que se creen los íconos de las nuevas aplicaciones que instalamos en  nuestro dispositivo móvil.

Moving-app-icons-in-Android-and-iOS-656x583

Si, sabemos que es un poco molesto el tema de los íconos que se amontonan en la pagina principal de nuestro dispositivo móvil, en este caso nuestro escritorio, como algunos lo llaman.

Bueno ahora dejaremos de preocuparnos de todo esto, por que ahora te mostraremos la manera muy eficaz de terminar con esto, enseñándote a evitar los íconos de tu pagina principal.

Para esto debemos desactivar la creación de íconos de nuestro escritorio, Muchos usuarios de Android no saben sobre esta opción es por ello que no saben cual es la manera de hacer que ya no se creen mas, sin tu autorización.

Presta mucha atención.  1._ Ve a Google Play Store. 2._ Pincha en ajustes.

3._ Encontraras un opción que dice, ”Añadir icono a pantalla de inicio”. Encontraras un recuadro y ahí estará una chek, que activa la opciones colocar los íconos en el escritorio.

4._ Saca el chek de el recuadro ”Añadir icono a pantalla de inicio”, eso desactivara la creación automática de íconos de las aplicaciones de tu dispositivo. 5._ Fin.

Puedes guiarte por medio de esta imagen.

appsSi quieres activar la opción, pues recorres el mismo procedimiento, pero a la inversa.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *