MT Antivirus para Android, protege la información de tu móvil

No permitas que aplicaciones maliciosas invadan la  información de tu dispositivo móvil o dañe. Por eso con MT Antivirus para Android podrás controlar estos problemas, ya que permite detectar todas las aplicaciones que se han instalado en el sistema para luego hacer un chequeo exhaustivo de su base de datos y ver cuáles son.

Para esto, le contamos que la aplicación esta disponible para todos los dispositivos Android 2.2 o superior y está disponible en Google Play de forma gratuita. A continuación le explicamos más de las características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

MT Antivirus para Android

MT ANTIVIRUS PARA ANDROID:

Su función es detectar las aplicaciones que se instalan en el sistema, luego examinar en su extensa base de datos que no sean maliciosas para que no puedan ocasionar problemas al descargarlas (asesora sobre cómo instalarlas). Además, algo importante es que no utiliza mucha batería la cual no debemos de preocuparnos si queremos descargar y más para proteger nuestro dispositivo móvil de app maliciosas, virus, malware y spyware.

MT Antivirus para Android

También, garantiza que los contactos, favoritos y mensajes de texto son seguros. Opción de verificar archivos de los medios de comunicación y sobre todo mantener protegido tu equipo de ataques de phishing. Todo esto podrás hacerlo completamente gratis.

MT Antivirus para Android

Bueno seguidores, espero que les sirva de mucho está aplicación y que se preocupen de mantener protegido tu terminal ante cualquier   peligro. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hot.free.defence.main&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ob3QuZnJlZS5kZWZlbmNlLm1haW4iXQ..”] Descarga MT Antivirus gratis [/button]

Fuente:play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *