Tu mensajería instantánea con Talk.to

Si eres de los usuarios que tienen más de una forma de mensajería instantánea, entonces Talk.to es una aplicación perfecta para ti. Seguro tienes muchas cuentas por donde te comunicas con tus amigos o familiares, pero en ocasiones se te resulta difícil porque tienes que estar abriendo una aplicación diferente a cada momento, pues con Talk.to tienes tu solución.

Con Talk.to podrás tener todos tus servicios de mensajería instantánea en un sólo lugar y mucho más sencillo, ya que te ofrece una interfaz mucho más limpia. Así que pasemos a conocer más características de esta asombrosa aplicación.

Tu mensajería instantánea con Talk.to

Características

  • Completamente libre. Y es que Talk.to es gratis, no posee costos ocultos ni al momento de comprar la aplicación.
  • Sin anuncios. Esta aplicación no te muestra ningún tipo de publicidad, y no lo piensa hacer nunca.
  • Mensajería instantánea. Carga muy rápido, inicia sesión, envía y recibe mensajes sin ningún problema.
  • Respuesta. No se cuelga y no hay que esperar, siempre responde sin tener problema alguno.
  • Sin registrarse. No hay ninguna necesidad de crearte un nuevo usuario para poder identificarte o afiliarte a la aplicación, utiliza los que ya tienes Facebook o Google, estos sirven para que comiences a chatear.
  • No pierdas ningún mensaje. Posee reconexión automática, si es que pierdes cobertura de red, puedes cambiar entre EDGE, WiFi y 3G/4G sin ningún problema. Además las notificaciones Push que se dieron cuando estabas sin conexión te llegarán.
  • Accede a tus mensajes anteriores. Podrás navegar a través de todos los mensajes que pierdes cuando cambias de cuenta, ninguna clase de información se te pierde.
  • Lee y recibe. Todas las actualizaciones se harán en tiempo real, incluso las de Facebook y Google Talk.
Tu mensajería instantánea con Talk.to

Lo que se viene

Siendo esta una aplicación nueva, muy pronto nos estará ofreciendo grupos de chat, poder enviar y recibir fotos, audio y videos, además de permitirnos un soporte para Windows Live Messenger, Jabber y muchos otros servicios de mensajería instantánea populares.

Así que mis queridos lectores, ¿Quiénes se animan a instalar Talk.to en su móvil y nos cuenta su experiencia?

Talk.to en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=to.talk&hl=es”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • elandroidelibre.com
  • play.google.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *