En iVoox encuentra música, audiolibros, monólogos, etc

¿Te aburriste de tu música de siempre?, pues con iVoox podrás escuchar algo mucho más variado que te servirá para pasar el rato. Seguro que ahora al momento de salir a alguna parte ya no sacas tu móvil para poder escuchar música, sino que lo utilizas para jugar cuando te encuentras en un lugar tranquilo o simplemente para sus funciones básicas; pero seguro esto se debe a que ya te aburriste de las canciones que tienes grabadas en tu memoria, pues con iVoox podrás encontrar una alternativa completamente diferente y muy variada.

iVoox no tienen ninguna relación directa con Apple, y es que esa pequeña “i” adelante no dice mucho que digamos, sólo es cuestión de estilo en su nombre, pero que les parece si conocemos algunas de sus características.

iVoox

iVoox, lo que debes saber

  • iVoox se aprenderá tus gustos según como vayas buscando, y te comenzará a sugerir cosas que te interesan basándose en lo ya aprendido. Además es la única aplicación que logra tener esta función.
  • Podrás reproducir en tiempo real por 3G y Wi-Fi los audios que desees, además te facilita la posibilidad de poder descargar lo que deseas para poder escuchar offline.
  • Puedes guardas los audios de tu interés para escucharlos más tarde, y es que si estás muy apurado y justo encontraste el audio que habías estado buscando, podrás guardarlo y escucharlo luego tranquilamente.
  • Sincroniza automáticamente con tu perfil de la web de iVoox.com, así cuando te encuentres en tu pc podrás ver los archivos que ya tienes en tu móvil y comenzar a buscar los que te faltan.
iVoox
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla, te permite así marcar los audios que sean de tu mayor interés, además con un simple click podrás enviarlos a tu playlist.
  • Gestión de suscripciones, te permite poder suscribirte a las personas que tu encuentres interesantes y poder de esta manera seguir los audios que suban.

Así que si desean salir de la rutina, dejar la música de siempre por lo menos un momento, entonces esta aplicación es perfecta para ustedes, ¿Haber quién se anima a probar iVoox?

iVoox en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivoox.app”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *