Android, Aplicaciones, Tutorial Android

¿ Cómo desinstalar aplicaciones de Android 2.2?

¿ Cómo desinstalar aplicaciones de Android 2.2?

Muchas veces descargamos aplicaciones o juegos que las utilizamos pocas veces. Por eso hoy nos enfocaremos en hablar sobre ¿cómo desinstalar aplicaciones de Android 2.2? Sabemos que las obtenemos desde Market y muchas veces dejamos de lado muchas aplicaciones ya que siempre están actualizándose.

En esta oportunidad mis amigos les presentaremos un fácil y simple tutorial, acerca de ¿cómo desinstalar aplicaciones de Android 2.2? para ello les invito que me acompañen para ofrecerles sus respectivos pasos.

Pasos a seguir:

  • Nos ubicamos en la aplicación y allí presionan ajustes y ubican la opción aplicaciones y presionamos. Así como en la imagen.
  • Luego nos dirigimos hacia administrar de aplicaciones y allí les aparecerá una lista y eligen la aplicación que desean desinstalar.
  • Después nos mostrara la opción: información de aplicación pueden ver en la imagen donde tendremos que presionar desinstalar y listo se ha borrado la aplicación que querían. ¿ Cómo desinstalar aplicaciones de Android 2.2?
  • Por otro lado hay otra forma de hacerlo, se ubican desde el administrador de tareas, pueden hacerlo desde aplicaciones o el botón de inicio.
  • Luego nos aparece una ventana y presionamos en la opción paquete, allí nos indicara todas las aplicaciones instaladas y seguimos la ruta desinstalar y eliminamos rápido la que no queremos.

Finalmente como pueden apreciar este tutorial es muy sencillo y simple de hacer. Así que no duden en practicarlo mis estimados amigos. Bueno me despido y nos encontramos oportunidad para guiarles en lo que necesitan.

Fuente: abueloinformatico.es

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios