Hangouts llega a la versión 2.0.2 y permite convertir SMS a MMS

Hangouts quiere ofrecer cada día un mejor servicio a sus usuarios. Por ello que se presenta con una nueva actualización a la versión 2.0.2, la cual no añade características principales, pero sí busca en cada versión hacer de una aplicación la mejor y sobre todo más fácil de usar.

Uno de los añadidos más interesantes en esta versión es la corrección de “bugs” en el funcionamiento del desarrollo. Como se recuerda la inclusión del soporte de los SMS y MMS fue la causante de que aparecieran algunos fallos en la estabilidad y además, en algunos casos los mensajes de este tipo recibidos aparezcan en avisos duplicados. Pues ahora, todo ha cambiado ya que se han solucionado, como por ejemplo el convertir SMS a  MMS y entre otros detalles.

Hangouts 2.0.2

Otra novedad que presenta Hangouts, es la opción de importar SMS, la cual permite que el historial de mensajes que se tenga sea también visible en la aplicación de Google. Sin duda alguna una función que aumenta la utilidad del desarrollo. Pero esto no es todo permite una forma más personalizada de la mensajería en grupo.  

Y en cuanto a la gestión en Hangouts de los puntos de acceso en los terminales (APN) ahora las opciones son mayores y su gestión es mucho más intuitiva. También corrige algunos problemas que aparecían a la hora de utilizarñps y enviar los mensajes multimedia (MMS).

Hangouts 2.0.2

Y como siempre las actualizaciones de Google, están disponibles por regiones, el cual se debe esperar unos días hasta que este llegue hasta tu país. Pero, si quieres hacerlo ya puedes conseguir un archivo ejecutable y disponer de la versión ahora mismo desde el siguiente enlace.  

OPCIÓN DE DESCARGA:

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *