Viber se actualiza para un mejor servicio

La aplicación de llamadas y mensajería instantánea, Viber, se actualiza para darnos muchas más cosas y corrección de errores. El día de hoy la aplicación Viber se acaba de actualizar, dándonos con esta actualización muchas cosas que beneficiarán a todos sus usuarios y a los nuevos que deseen adquirirla; ya que es una aplicación muy recomendable si deseas comunicarte completamente gratis y olvidarte así las tarifas.

Esta aplicación se encuentra disponible para todas las personas que cuenten con su sistema operativo Android e iOS, para ambos se debe de contar con una versión 2.0 o superior.

Viber

Mejoras con Viber

  • Entre las mejoras que ha lanzado hoy con su versión 2.2 encontramos que ha hecho un ligero rediseño en su interfaz, haciéndola así mucho más atractiva.
  • Pero no sólo ha hecho eso, sino que en sus novedades funcionales podemos encontrar que ahora será posible crear chats en grupo, y estos grupos tendrán un límite de 15 personas. Esta mejora se debe a que muchos de sus usuarios lo han estado demandado, y es que servicios como Whatsapp ya contaba con esto.
Viber
  • Así también se le ha añadido la opción de poder personalizar tus fondos en las conversaciones, y es que ahora podrás seleccionar alguna imagen de su galería y la podrás utilizar como fondo. También podrás mandar imágenes a tus contactos, así como mensajes con tu ubicación adjunta.
  • También se ha incluido una función que te permite impedir el “bombardeo” de notificaciones y alertas.
  • Y Viber para su versión de Android ofrece una aplicación en nueve idiomas que incluye: árabe, chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, hebreo, portugués, ruso y español.

Así como ven mis queridos lectores, alguno de ustedes se anima por poder descargar esta asombrosa aplicación y comentarnos que tal les va, y los que ya la posee, nos cuentan que tal les van las nuevas actualizaciones.

  • Viber en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip”] Descarga Gratis [/button]
  • Viber en AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/viber-free-phone-calls-text/id382617920?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Fuente:

  • elandroidelibre.com
  • eleconomista.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *