Gmail canned responses, responde rápido

Con Gmail cannred responses podrás responder de una manera mucho más sencilla los correos que te llegan. Y es que Gmail ya te ofrece esta función desde su versión de página web, pero ahora gracias un desarrollador vas a poder disfrutar de Gmail canned responses desde tu móvil.

Esa sin lugar a dudas es una excelente aplicación para las personas que dependen mucho del móvil, además de que te ahorrará mucho más tiempo al momento de responder algún mensaje.

Gmail canned responsesCaracterísticas

  • Gmail canned responses es una aplicación que se conecta con tu cuenta de Google que se encuentra configurada en el teléfono.
  • También te permite sincronizar tus respuestas predefinidas que están almacenadas en el servidor.
  • Podrás utilizar las respuestas que te otorga la misma aplicación en si, lo único que tienes que hacer es seleccionar la mejor que desees en el menú y automáticamente se copian al portapapeles del teléfono para que las podamos pegar en la aplicación de Gmail.
  • Para que puedas tener tus correos predefinidos en orden, la aplicación te ayuda a lograrlo con las notificaciones persistentes que te muestra para que de esa manera puedas ingresar a ellas.
  • También puedes desactivar esa funcionalidad desde la configuración del programa, ya que si no deseas tenerla todo el tiempo.

Pero ojo, lo que advierte el creador es que esta aún es una versión de desarrollo y es por eso que algunas funciones no se encuentran completas.

Gmail canned responses

Otra cosa que se advierte es que es posible que se cambie el nombre y el aspecto gráfico.

Si deseas poder probarlo lo único que tienes que hacer es ingresar de manera gratuita a Google Play y descargarlo, además debes de contar con una versión de Android de 2.2 o superior para que pueda funcionar sin ningún inconveniente.

Así que mis queridos lectores, ¿alguno de ustedes se animan por Gmail canned responses?.

Gmail canned responses en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codecarpet.responses.beta”] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • play.google.com
  • abc.es

LLegaron Buscando: canned responses que es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *