Notificación cuando un contacto se conecta a la chat WhatsApp

Hasta hace poco, era imposible no mostrar a los demás la presencia en línea en Whatsapp en los smartphone Android (en el iPhone esta opción siempre ha existido) Si ha accedía a Whatsapp siempre se dejaba una señal y la hora del último acceso en línea que los demás podían ver tocando nuestro nombre. Pero activando ésta opción, tampoco veíamos el último acceso de los demás, por eso no hace nadie. Entonces, hoy veremos cómo ver el último acceso de los demás sin que ellos miren nuestro último acceso, antes de todo si aún no tienes la última versión te invitamos a descargar whatsapp desde ese enlace.

whatsdog

Dicho esto, aquí vemos una aplicación agradable para estar aún más informados sobre nuestros mejores amigos y contactos que más nos importan. De hecho, no sólo se puede ver cuando un contacto está en línea, sino que se puede obtener una alerta de notificación en el teléfono (Android) para saber cuando están en línea y está utilizando Whatsapp, todo ésto en tiempo real.

La aplicación se llama WhatsDog y nos va a enviar una notificación cuando un contacto preferido se conecta. En la práctica, cuando en Whatsapp se actualiza en la fecha del último acceso. Esta aplicación sólo funciona si el contacto no ha ocultado la fecha y hora del último acceso, que, como se señaló anteriormente, no hace casi nadie por obvios motivos..

WhatsDog todavía tiene muchas limitaciones, en primer lugar, podemos monitorear 1 sólo número. Al iniciar la aplicación se pedirá el número del contacto de controlar para recibir las notificaciones cuando se conecta a Whatsapp. Una vez hecho esto, sólo tiene que esperar y recibir la alerta. La aplicación también proporcionará estadísticas sobre accesos de ésta persona, muestra un gráfico y un calendario. Están presente algunos ajustes para eliminar las notificaciones y un botón para abrir Whatsapp directamente.

WhatsDog se puede descargar gratis.

3 Comentarios

  1. Ruddy Rodriguez Abr 9, 2016
  2. Maria Nov 16, 2014
  3. leti Sep 2, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *