Conversa con tu grupo de amigos de manera anónima con ”Rumr” para Android

[dropcap] S [/dropcap] í, la verdad es que estamos ya en la era de las aplicaciones de mensajería móvil y es que estas aplicaciones ya están gobernando la mayoría de dispositivos móviles del mundo ya que todos tenemos la necesidad de comunicarnos con nuestros amigos, familiares, etc. Muchas aplicaciones de mensajería móvil llevan mucha competencia y algunas aplicaciones se usan mas por que no necesitan conectarse a Wi-Fi ni tampoco redes móviles.

Pero en esta ocasión el chat de mensajes es de manera anónima y con esta aplicación podrás conversar y comunicarte con un grupo de amigos que tengas de forma anónima.

rumr_app.0_standard_640.0Esta aplicación consiste en entrar en un grupo de desconocidos o amigos y conversar de forma anónima para que no sepan quien es el que habla, pregunta o responde.

A caso no te ah pasado? que te gustaría preguntar algo o conversar de un tema de el cual no quisieras que sepan quien eres para que no sospechen de ti o bien para que no manche tu reputación.

En lo personal me párese muy bien por que podemos incentivar a mucha gente con bastantes temas ya sea de tecnológica, religión, arte, música, etc muchos temas de los cuales se pueden conversar sin temor a que nos rachasen por que nadie sabe quien es la persona que habla.

screenshot 2014-03-25 15.45.40                               rumr rumr_screen_android

 

Descarga esta gran aplicación para que puedas conversar con tus amigos sin preocuparte de que te rechacen o te contesten mal.

Descargar ”Rumr” para Android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *