Convierte tus fotos en dibujos animados gracias a Cámara de Papel disponible para Android

Te presentamos un impresionante app conocido como: Cámara de Papel que permite transformar nuestras fotos en dibujos animados. ¿Cómo así …? Solo para adelantarles algo más, pero breve les explico que esta aplicación convierte a la toma de imágenes permitiéndonos pre-visualizar el objetivo de la cámara.

Para esto es procesado y dependiendo a los filtros de  que se haya seleccionado en nuestro dispositivo Android. Más adelante le facilitamos todos los detalles y sobre y todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

 Cámara de Papel

Siempre que me dirijo a Google Play estoy con la expectativa de encontrar interesantes aplicaciones y fáciles de utilizar. Por eso, hace algunos días estuve navegando y pude hallar una actualización de una aplicación que particularmente considero como asombroso. Hablo de Cámara de Papel o también conocida como Paper Camera. Sabemos que existen una serie de programas de captura de imágenes para todos los gustos, pero vuelo a reiterar nada como la que encontré. Sin más preámbulos iniciamos con los los detalles.

 Cámara de Papel
¿De qué se trata?

Es un app que modifica o cambia el objetivo del móvil Android en una cámara de fotos para convertir un mundo lleno de dibujos animados en tiempo real. Entonces ahora le dirás adiós a todos los efectos que utilizabas para logar una foto mas o menos buena. Ahora tu entorno se convertirá en un lugar lleno de animaciones impresionantes.

 Cámara de Papel

También es necesario tener presente que los filtros de estilo cartoon, siempre dependen a los parámetros de brillo, contraste y sobre todo al tamaño de las líneas de definición en el tiempo real.  Sin duda alguna ahora nuestras fotos serán tan caricaturescas que no dejaremos de sacarle el máximo provecho a esta aplicación. Pero si aún no has descubierto,  te cuento que ahora es el momento propicio para que descubras sus impresionantes posibilidades. Cuando ya lo tengas en tu celular podrás apreciar los diferentes cambios que realiza para logar la toma. Solo te costra por 1,94 dolares.

[button color=”purple” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dama.papercamera&feature=apps_topselling_paid”] Descarga Cámara de Papel [/button]

Fuente: play.google.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *