Google Maps se actualiza a la versión 2.7.0 para iOS permitiendo elegir múltiples modos de transporte

[dropcap]A[/dropcap]inicios de Febrero, Google agregó nuevas características a su aplicación de Mapas para los dispositivo iOS. En ese entonces entre la más importante fue la incorporación de “ruta más rápida”, la cual permite recibir notificaciones para conocer la ruta mejor disponible cuando se dirige a su destino en modo de navegación. También estuvo acompañado de corrección de errores.

Por su parte el día de hoy, Google Maps ha recibido una nueva actualización pasando a la versión 2.7.0, incorporando nuevamente correcciones de errores, pero por sobre todo una planificación de rutas mejorado con múltiples modos de transporte, la cual comentaremos más detalles después del salto…

Google Maps 2.7.0

Sin lugar a duda la nueva característica de Google Maps es muy útil en la planificación de la ruta, ya que no solo permite buscar una ruta sino que varios modos de transporte, así podremos elegir la que más nos agrade. Entonces, si quieres hacer las cosas más sencillas movilizándote a cualquier parte no esperes más tiempo y prueba la nueva actualización.

Cabe recordar que Google Maps está disponible de forma gratuita en la App Store, y es compatible con iOS 6.0 o superior y en los siguientes idiomas: Inglés, árabe, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, japonés húngaro, indonesio, italiano, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita. A continuación puedes encontrar en enlace de descarga.

DATO: Google Maps también es compatible con los informes de incidentes de Waze.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *