Flickr se actualizo a la versión 3.1

Bueno, una muy buena aplicación para compartir fotografías, enviar, almacenar, editar y sobre todo que su interfaz sea muy amigable con el usuario?

Si, solo hay una que realmente tiene todas estas características y es Flickr, y mucho mejor ahora que se ha actualizado a la versión 3.1 en la que esta rememorada y llena de mejoras, novedades y características no comunes y sofisticadas para un mejor desenvolvimiento con el usuario.

FlickrCon Flickr ahora puedes sacar buenas fotos, impresionantes y de la manera más sencilla, no tendrás por que preocuparte de nada y sabes!, no solo serán fotos también podrás gravar videos, en el caso de que quieras gravar algo o guardar algún recuerdo con tus amigos o familiares.

Gracias a él almacenamiento de Flickr que es de1,000 gb para cada persona que se registre, podrás almacenar todo o que tú quieras y te sobrara espacio, como lo guardas en un sistema de servicio en línea lo podrás reproducir sin ningún problema y en el momento que desees.

5890815678_5c409993c1

Una mejora que resalta de una forma muy importante es el sistema de edición incorporado, ya que tiene bastante de que hablar, sus herramientas de edición han sido mejoradas, cada efecto de imagen, fotografía y video se convierten en un método más fácil de mostrar tus capturas mucho más hermosas que cuando recién las tomas, no está de más algunos tonos de color y edición, ya que las hace ver mucho mejor, y tú lo sabes.

flickr_2_iphone

Y sabes que es lo mejor de todo esto?, es que aquí encontraras lo mejor de cada imagen que es compartida, millones de fotografías las cuales te pueden servir de inspiración en el momento que tu captures una y la compartas.

Descargar Flirk para Android

Flickr
Developer: Yahoo
Price: Free

Descargar Flirk para iPhone & iPad

Flickr
Developer: Yahoo
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *