Facebook para celulares Java

En éste artículo veremos cómo conectarse a Facebook a través de un teléfono móvil con tecnología JAVA, es mas desde aqui puedes Descargar Facebook Messenger para JAVA, aparte de ésto te indicaremos otros servicios, aplicaciones con la cual navegar desde tu dispositivo móvil en Facebook.

Palringo

Para los celulares Java que tiene un navegador web instalado, antes de instalar la aplicación podrian intentar entrando a las siguientes direcciones –> m.facebook.com o para los que son touchscreen –> touch.facebook.com. Desde cualquiera de las páginas de inicio de Facebook, se puede ver el estado de los amigos, añadir amigos, dejar mensajes en el tablón de anuncios, mirar las fotos y todo lo demás. El portal móvil se comprime de manera que se descarga menos datos posible. Para descargar puedes comenzar intentando desde la dirección –> www.facebook.com/mobile a ver si aparece la descarga disponible para tu móvil.

En alternativa puedes probar a descargar una de las siguientes aplicaciones para usar Facebook en un dispositivo con la tecnología Java:

  • Palringo.com
  • Nimbuzz.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *