Disfruta de los mejores repertorio musicales completamente gratis con JetAudio Basic para Android

¿Te encanta escuchar la mejor música? Pues en esta oportunidad te presentamos una aplicación llamada JetAudio Basic disponible completamente gratis para los dispositivos Android. Este app incluye una serie de interesantes opciones para disfrutar de los mejores repertorios musicales favoritos. Una de ellas es que es compatible con una serie de formatos que más adelante especificaremos a detalle y además dónde lo pueden descargar.

JetAudio Basic para Android

Cientos de veces hemos tocado una serie de aplicaciones que nos permite deleitarnos de la mejor música con diversas ventajas impresionantes. Por ello, en esta ocasión le facilitamos una nueva opción que estoy seguro que disfrutaras de los efectos. Hablamos de JetAudio Basic para Android. Ahora sí iniciamos con todos los detalles.

Con JetAudio Basic disfruta de los mejores efectos y de tu música: 

Esta aplicación consiste en uan reproducción de una variedad de formatos de música entre los compatibles son:  wav,  .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .SPX, .aiff. y entre otros por mencionar. Quizá para muchos recién se choquen con algunso formatos, pero lo interesantes es que se encuentran disponibles y que en un día no tan lejano puedan ser muy útil. También incluye una serie de efectos impresionantes.

JetAudio Basic para Android

Una de ellas son las fisiones de canciones que realiza, es decir cuando esta por finalizar una canción la siguiente comienza a escuchar sobre ella. Realiza una mezcla perfecta con si estuviéramos disfrutando un baile en la discoteca, particularmente me fascina. Además permite tener un control de la velocidad del audio de la manera muy fácil. Seguido de 32 preajustes de ecualizador que proporciona una variedad experiencia auditiva. Pero, si usted quiere personalizar el sonido, pues con el ecualizador gráfico de 10 bandas y entre otras funciones de reproducción avanzados podrá tener control de de la velocidad de la reproducción, fundidos, AGC y entre otros interesantes.

JetAudio Basic para Android

Viene con BBE que permite restaurar el brillo y la claridad de sonido teniendo resultamos muy óptimos. Mientras que BBE VIVA es de alta definición de los mejores efectos de sonido, esto es sólo para Plus. Asimismo amplia el campo de sonido stéreo. También existe un navegador de música, juegos de artistas, los mejores álbumes, canciones, lista de reproducción y carpetas, y no olvidar de la presencia de un “Flick” para dejar, tal cual lo que estas escuchando desde tu Facebook y Twitter. A continuación el mostramos el enlace.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jetappfactory.jetaudio”] Descarga Jet Auido Basic [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *