”God of Light” Disfruta de este juego con el príncipe de la luz

[dropcap] Y [/dropcap] uno no para de sorprenderse con los juegos que llegan siempre a los dispositivos con sistema operativo de plataforma Android, y la verdad es que son muy agradables con  los diseños, los gráficos y muchas novedades y características que hoy en día adoptan estos juegos para los teléfonos móviles.

Hoy es el caso de ”God of Light” un juego de puzles con un animación de luz en la cual se siente todos los hermoso gráficos y características que un juego de la Play Store puede tener.

God-of-Light-1.0-for-iOS-iPad-screenshot-004El personaje principal de este juego es Shiny, el cual es el único sobreviviente de una catástrofe  que se ve con la bondad de volver su mundo a la normalidad.

Este pequeñito puede lanzar rayos de luz los cuales dan vida y con ello consigue regresar la vida  su mundo natal, también ayuda a dar luz en las fuentes de energía para que así la el mundo tenga luz y poder vivir muy felices.

Al principio puede ser un poco aburrido no, pero después todo se desenvuelve y el juego se pone bastante activo y divertido, te recomiendo que empiezas a jugar y que tengas una nueva diversión en tu dispositivo móvil.

God-of-Light-1

Aquí te muestro un video de prueba de ”God of Light”


Descargar ”God of Light” para Android

God of Light
Developer: Playmous
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *