Gmail para iOS, se actualiza a la versión 3.0 en segundo plano e inicio de sesión simplicado

[dropcap]¡N[/dropcap]ueva actualización! El día de ayer la aplicación oficial de Gmail recibió una nueva actualización para los dispositivos iOS llegando a la versión 3.0 del cual ha incorporado dos características nuevas: Actualización en segundo plano e inicio de sesión simplificado. Más adelante puedes conocer todos los detalles.

Como sabemos Gmail es una de las mejores alternativas para gestionar nuestro correo electrónico con Google, el cual permite ingresar a toda la información almacenada en dicho correo e incluso las carpetas donde se encuentran clasificadas los mensajes recibidos. A continuación le ampliamos los detalles…

Gmail para iOS

Otro detalle que no podemos dejar de recordar es que Gmail, permite configurar hasta cinco cuentas diferentes y para turnarlas es muy sencillo y sobre todo demora unos segundos en cargar la información de acuerdo a la cuenta seleccionada. Después de este pequeño paréntesis conoce las nuevas características de la versión 3.0:

  • Actualización en segundo plano: Ahora Gmail obtiene el correo aunque la aplicación no se encuentre abierta, de forma que cada vez que entremos en nuestro correo, se mostrarán los emails recibidos, si hemos recibido alguno. Para poder hacer uso de estas actualizaciones, debes disponer de iOS 7 y activar un tipo de notificación, ya sea globo, alertas o tiras.

  • Inicio de sesión simplificado: Ahora es más fácil iniciar sesión en las aplicaciones que Google tiene disponibles en la App Store, como por ejemplo: Gmail, Maps, Google Drive, QuickOffice, Chrome. Al iniciar sesión en una de estas aplicaciones, ésta se comunicará con el resto de aplicaciones de Google que tengamos instaladas en nuestro iDevices.

NOTA: Gmail es la única alternativa que nos permite seguir utilizando los filtros establecidos en nuestra cuenta cuando se trata de archivar  los mails que recibamos.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Gmail – E-Mail von Google
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *