Llamadas falsas con Fake Call Me

En más de una oportunidad te haz sentido incómodo en una reunión y no encontrabas manera de evadirla, en tu mente rogabas que alguien te llame para poder retirarte pues ahora esto es posible gracias a la app para Android Fake Call Me.

Con esta app para android podrás programar llamadas las cuales te salvarán de cualquier situación incómoda, puedes poner el nombre y el número de tu contacto el cual supuestamente te esta  llamando. Es una app disponible en el Google Play y además es gratuita así que no te cuesta nada probarlo, pero si quieres eliminar la publicidad y poder programar más de una llamada adquiere la versión pro por tan solo $0.99.

Para tener esta app solo necesitas tener sistema android 1.5 o superior, pesa tan solo 2.5 Mb. La última versión de esta app es la del 24 de diciembre del 2012 osea que está recién actualizada.

Descárgate la app de una vez desde aquí:

[button color=”lblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilestorm.fakecall.free&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmFnaWxlc3Rvcm0uZmFrZWNhbGwuZnJlZSJd”] DESCARGAR [/button]

 

Al abrirla verás un pantalla así

fcm

Cuando presiones la flecha de atrás en tu móvil android automáticamente la llamada sera programada como la elegiste. Cambia el nombre, pon el número y una imagen del contacto para que todo se vea más real.

fcm

 

Un dato muy importante es que las voces de llamada entrante se puede configurar a través de la pantalla de configuración en “menú”.

Con la versión pro se pueden programar varias llamadas, de esta manera puedes negarte a atender la primera llamada y luego tomar la segunda, para hacer parecer que la llamada es urgente y no que no puede esperar, así podrás salir libre de la situación en que estés. Ya que las llamadas falsas son añadidos a su registro de llamadas el engaño puede ser perfecto, si por alguna razón las personas no te creen y desconfían de ti puedes mostrarles tu historial de llamadas y dejarlos con la boca cerrada a todos. Una vez instalada la app se llamará tan solo FCM.

Sálvate de los momentos incómodos y de las reuniones aburridas con Fake Call Me para Android, tan solo programa que te esta llamando tu mamá urgente y ya.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *