TweetDeck, tus redes sociales en un solo lugar

Una de las aplicaciones que podemos encontrar que reúne todas tus redes sociales es TweetDeck, y es completamente gratis para iOS y Android. TweetDeck es una aplicación que te permite poder sincronizar tus diferentes cuentas de redes sociales de una manera muy sencilla y práctica. Además de que se pueden realizar diferentes configuraciones para que veas de que manera poder recibir notificaciones y de que cuentas deseas tener noticias, así también es una de las aplicaciones más descargadas y tiene bastante parecido con la versión de PC, es por ello que si ya lo tienes en tu PC, va a ser muy sencillo que lo utilices en tu móvil.

Entonces, si eres de esas personas que no puede vivir sin estar conectado con su mundo cibernético entonces esta aplicación te va a ser de muchísima utilidad, vas a mantenerte informado de todo lo que pasa con tus contactos en Facebook, Twitter, Foursquare y Buzz.TweetDeck, tus redes sociales en un solo lugar

Características

  • Como bien su nombre lo dice “TweetDeck”, está centrado principalmente en todas las funciones que ofrece la interfaz de Twitter en la web.
  • Tendrás las características de Twitter como: el envío de actualizaciones, retweet, favoritos, mensajes directos, menciones y búsquedas.
  • Podrás tener múltiples cuentas de Twitter abiertas.
  • Pero también contarás con actualizaciones de los estados de Facebook, notificaciones, publicaciones en tu muro, “me gusta” y comentarios.
  • Tu inicio es fácilmente configurable, en el cual podrás ver además tus tweets y estados nuevos, una columna que mostrará tu bandeja de entrada estándar, así como los feeds y notificaciones juntas.TweetDeck, tus redes sociales en un solo lugar
  • Tú podrás decidir que es lo que deseas ver, de quién te deseas enterar sobre alguna actualización o alguna noticia, sólo necesitas apretar una columna y tendrás las opciones para comenzar a configurar.
  • Tendrás sin lugar a dudas una navegación innovadora para tu Twitter y tu Facebook.
  • Podrás ver la conversación en contexto con un tweet encima y por debajo del actual.
  • Además, podrás iniciar sesión con tu cuenta de TweetDeck para poder acelerar el proceso de configuración o simplemente proporcionando una cuenta de Twitter o Facebook para poder comenzar.

Entonces, si deseas tener todas tus redes sociales en un solo lugar, pues con TweetDeck tienes la solución para eso, sólo necesitas instalarlo completamente gratis en tu móvil, y listo, disfruta de todas las actualizaciones que necesitas tener sobre las actividades de tus seguidores y amigos.

TweetDeck en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thedeck.android.app&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]

TweetDeck en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/tweetdeck/id429654148?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *