Juegos para android: Tigers Of The Pacific

Movilevolutions te presenta uno de los mejores juegos del google play si se trata de aviones, es el juego para android Tigers of the Pacific. Te encuentrás en el Pacífico en plena guerra todos los aviones enemigos te dispararán pero tu podrás responder el ataque con misiles dirigibles y metralletas. Tendrás 5 misiones cada una con nuevos enemigos pudiendo el elegir el nivel de dificultad en cada una de ellas (easy, medium, hard, insane), sus controles son solo dos uno en cada esquina con uno te podrás mover en todas las direcciones y con el otro botón podrás mandar tus misiles, en la parte de arriba se muestra tu avance hacia la batalla final contra un enemigo mucho más grande donde se encuentran los jefes de cada escuadrón.

Tigers Of The Pacific

Tigers Of The Pacific tiene muy buenas gráficas y te brindará momentos emocionantes ya que todas tus luchas serán en el aire. Podrás eliminar a todos tus enemigos y ganar la guerra? compruébalo descargándote este juego gratuitamente.

Existen dos formas de tenerlo en tu móvil o tablet una es de forma gratuita y otra pagando si es que pagas podrás jugar el modo de campaña en el cual iras avanzando cada vez que superes tus misiones, otro dato importante es que en la versión paga se omite todos los anuncios. Pesa tan solo 20 Mb y es compatible con android 2.1 a más.

Tigers-of-the-Pacific

 

Al principio tal vez se te vuelva un poco difícil maniobrar tu avión pero cuando ya seas un buen piloto sera muy difícil que te despegues de este juego para android, no pararas hasta eliminar al ultimo avión enemigo.

Disfruta de este Juego para Android: Tigers Of The Pacific descargándolo desde aquí : DESCARGAR 

Aquí te dejamos un video donde podrás ver como eliminar a los aviones enemigos y poder llegar hacer ser el mejor piloto de todos.

LLegaron Buscando: juego guerra de aviones apk

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *