¡Se actualiza! Disfrutemos de la nueva versión de Hangouts

Como bien sabemos hace ya un buen tiempo Google unificó sus servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts para poder llegar a ser simplemente Hangouts, y pues, en esta ocasión se actualiza a su versión Hangouts 1.2, trayendo consigo grandiosas novedades que nos servirán de mucho.

Y es que en esta ocasión parece que Google si es de esas empresas que se preocupa por escuchar a sus usuarios y darles lo que están pidiendo, es por nos trae cuatro mejoras que de seguro muchos de ustedes estuvieron pidiendo a gritos para poder disfrutar de todas las facilidades que nos ofrece esta aplicación.

Hangouts 1.2

Mejoras en Hangouts 1.2

  • Mira quién está disponible. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver cuando es que una persona se encuentra conectada o no, para que de esta manera estemos seguros que recibiremos una respuesta cuando nos hablen, así que Hangouts 1.2 nos mostrará a nuestros contactos con un icono verde a su costado si es que se encuentra conectado o un icono gris si es que no está conectado.
  • Mayor facilidad al navegar por los contactos. Al momento de navegar por nuestros contactos podremos apreciar de arriba a abajo a las personas con las que estamos hablando, luego a las personas sugeridas y por último otros contactos.
  • Peticiones recibidas. Ahora todas las peticiones que recibamos se ubicarán en la parte superior de nuestras conversaciones, para que de esta manera sea mucho más sencillo localizarlas.
  • Oculta gente. Porque siempre existen personas con las que no deseamos hablar o con las que simplemente perdimos el contacto, es por eso que si deseas poder ocultarlas, sólo necesitarás mantener pulsado sobre su nombre y listo.

Hangouts 1.2

Así que mis queridos lectores, como podrán ver Hangouts no se quiere quedar atrás y está buscando cada vez mejorar según las peticiones de sus usuarios, entonces, si es que aún no actualizas tu Hangouts a la nueva versión Hangouts 1.2, ¿qué estás esperando?, y si aún no lo tienes instalado, aquí te dejamos el link de descarga para que lo puedas tener completamente gratis en tu smartphone.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *