¡Aldiko Book Reader! Disfruta del mejor lector de libros electrónicos para Android

Disfruta del mejor lector de libros electrónicos para Android. Estamos hablando de Aldiko Book Reader, una aplicación que permite leer textos en formatos PDF, Adobe DRM libros electrónicos cifrados y además, cuenta con apoyo EPUB, y entre otras posibilidades. Entonces, no esperes que alguien te lo cuente y descargala; así como los 10 millones de usuarios que ya lo hicieron. Estoy seguro que te será de mucha ayuda.

Para descargar esta app debes contar con un dispositivo móvil y tablet compatible con Android 2.2 o superior, 7.6M de espacio libre y descarga de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace.

Aldiko Book Reader para Android

Aplicación para Android:

Aldiko Book Reader, es una herramienta que permite apoyar libros electrónicos de las bibliotecas públicas y presenta una experiencia de lectura completamente personalizable, la cual permite ajustar los colores de fuentes tamaño, tipo de letra, fuente y fondos. Pero eso no es todo, también permite arreglar los márgenes, alineación, espaciado de línea y sobre todo el brillo que se adapte a nuestro gusto. 

Aldiko Book Reader para Android

Y en cuanto a su interfaz es súper sencillo de manejar que permite crear nuestros propios marcadores en cualquier lado del libro y además nos facilita rápidamente cambiar de página. También cuenta con un sistema avanzado de gestión de bibliotecas que permite importar nuestro propio EPUB y PDF en la aplicación para leerlos más tarde o en cualquier parte. Y puedes organizar tus libros electrónicos por etiquetas y colecciones. Así podrás hacer una búsqueda rápida.

Aldiko Book Reader para Android

Por último, puedes hacer compras de catálogos enormes best-sellers, novedades y entre los clásicos. Y para destacar esta aplicación es que cuenta con un apoyo para leer de noche, as+i no tendremos problemas. A continuación puedes seguir el enlace de descarga.

Aldiko Book Reader
Developer: Aldiko Limited
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *