T3 Player para iOS, un reproductor de música inspirado en el más grande: Dieter Rams

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones que son fundamentales para nuestro smartphone, y muchas de ellas nos sorprenden; ya sea por su interfaz o por las funciones que nos brindan e incluso por el personaje en quienes fueron inspiradas. Justamente, a este punto quería llegar y es que hace algunos días los muchachos de Motionpixels sorprendieron con un reproductor de música denominada como T3 Player, inspirado nada más y nada menos que en los diseños de Dieter Rams. 

La aplicación esta disponible para todos los equipos compatibles con iOS 5.0 ó superior y la puedes descargar en la App Store al precio de  0.89€ o 0.99 $. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

T3 Player

T3 Player, es una aplicación súper sencilla de manejar y que presenta un impresionante interfaz de usuario que permite personalizar a nuestro estilo. Pero eso no es todo incorpora unas funciones para crear una lista de reproducción y sobre todo clasificar tus mejores canciones.

T3 Player

Y entre otras especificaciones que puedes disfrutar es navegar y buscar de forma sencilla y rápida a través de su biblioteca de música. Además es compatible con Airplay y esta disponible en ocho idiomas. A continuación le dejamos el enlace de descarga 🙂  

DESCARGAR T3 PLAYER (0,89€ ó 0.99 $.)

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *