La mejor aplicación de edición de imágenes para iOS

Todos buscamos un momento especial en el cual poder tomar una fotografía y compartirla, ya puede ser en la casa con los familiares, en el trabajo o centros de estudios con los compañeros verdad?, y bueno para ello nos encantaría mostrar nuestros recuerdos plasmadas en imágenes, pero necesitamos las mejores imágenes, hablo de las imágenes con los mejores gráficos y ediciones en las cuales salgan limpias y perfectas.

Chris-GampatThe-Phoblographer-Lightroom-Mobile-Review-3-of-8ISO-2001-40-sec-at-f-1.8En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles a ustedes a una aplicación bastante sofisticada y con un comentario bastante seguro de los usuarios que la utilizan diciendo: Esta aplicación es mucho mejor que Photoshop!.

En lo personal dude un poco pero vi la diferencia, testimonios y la forma en la que esta aplicación trabaja y me di cuenta que si, es mucho mejor que Photoshop.

En este momento les presentamos a Adobe Lightroom Mobile. La aplicación encargada de ponerle el ese toque de perfección a tus imágenes y fotografías, realmente es un total éxito y hasta el momento dudo en que exista alguna aplicación mejor a esta.

Adobe Lightroom Mobile, cuenta con una serie de paneles en los cuales encuentras los mejores diseños de edición y contraste de imagen, puedes incorporar muchos filtros y mascara, adquiriendo ese toque de perfección de la imagen cambiado su interfaz, volviéndola bastante sofisticada y realizada, sin lugar a duda es una aplicación muy completa y magnifica y sobre todo lo es por que es para los dispositivos iOS.

lr-mobile-marquee-poster-708x510La aplicación esta optimizada par los dispositivos iPhone 5, pero esta disponible para los dispositivos iPhone 4s pero siempre y cuando tengan iOS 7 o superiores.

Te mostramos un video de prueba de Adobe Lightroom Mobile
[su_youtube url=”http://youtu.be/vfh8EsXsYn0″]

Descargar Adobe Lightroom Mobile para iPhone o iPad.

Adobe Photoshop Lightroom for iPhone

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *