Whatsapp, revela 7 trucos para usar bien la app de mensajería

Whatsapp se ha convertido en uno de los instrumentos de comunicación más utilizado y amado por aquellos que poseen un smarphone. Pero tal vez no todo el mundo sabe que hay algunos “trucos” para optimizar su funcionamiento y no tener que preocuparse por el peso de las fotos enviadas por los amigos que compartan la memoria del smartphone o conversaciones una vez perdidos borrados por error. Los amantes de la privacidad también pueden encontrar la manera de ocultar la última hora de acceso y los más exigentes aprenderán cómo eliminar una cuenta wasap de forma permanente.

trucos para whatsapp

Por lo tanto, los 7 trucos son:

  • Ocultar la hora de acceso. Quizás no todos saben que se puede esconder, utilizando una app llamada “Not Last Seen”. Una vez descargada, se deberá simplemente bastaría marcar la opción “bloquear el último acceso”y guardar todo.
  • Tener varias cuentas de WhatsApp y gestionarlas con la misma aplicación. Se puede hacer mediante la descarga de una app adicional llamada SwitchMe. Una vez instalada, la aplicación nos permitirá generar un segundo perfil, y la posibilidad de poder utilizar de forma simultánea.
  • Recuperar mensajes eliminados. Es algo muy posible ya que WhatsApp guardar todas las conversaciones en la tarjeta SD del teléfono: En la carpeta WhatsApp > Base de datos están todos allí, guardado en msgstore.db.crypt. Puedes recuperarlas con el simple uso de un editor de texto.
  • Eliminar la cuenta de WhatsApp. Tal vez no todo el mundo sabe que la única manera de hacerlo es actuar en Configuración > Cuenta > Eliminar cuenta. Al introducir su número de teléfono la eliminación será completa.
  • Cambiar el número de teléfono sin perder los mensajes. Sí, se puede hacer eso también. Si por alguna razón deseas cambiar tu sim, pero no deseas perder todos los mensajes, la operación se puede gestionar desde la Configuración > Cuenta > Cambiar número.
  • Desactivar la descarga automática de imágenes. Para evitar de descargar miles de fotos enviadas por los amigos y luego en consecuencia llenar la memoria del dispositivo, puedes ir a Ajustes > Ajustes de chat > Auto-download Media.
  • Crear una conversación falsa. Puedes hacer eso también. Usando WhatSaid, una aplicación que sorprenderá a tus amigos con conversaciones falsas, incluso con celebridades es la solución ideal.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Leave a Reply