Deer Hunter Reloaded, descarga gratis en tu dispositivo Android

¿Eres amantes de los juegos? Pues si te identificas, hoy te presentamos Deer Hunter Reloaded disponible para los dispositivos Android. Con este juego podrás aventuras para cazar a los animales en distintas espacios, así que no pierdas más tiempo y anda alistando  tus habilidades para ponerlas en práctica. Además lo puedes descargar gratis en tu equipo y si quieres conocer más detalles, pues con gusto le brindamos lo que necesitan.

Deer Hunter Reloaded, es un perfecto “juego de simulación de caza más realista” en el cual tienes que ponerte en marcha hacia América del Norte en busca de tus mejores presas como los ciervos, búfalos y entre otros animales. Para ello, tienes que estar muy preparado y concentrado para acertar en todos los tiros que realicen con tu rifle. Entonces si crees que aún te falta afinar algunas cosas pues ahora es el momento para que te pongas a practicar y logres cazar un sinnúmeros de animales.

Características principales de este juego:

  • Posee una perspectiva en primera persona con unos gráficos incriebles.
  • Incluye un fantástico modo Rayos X que permite apuntar a los órganos  específicos. Increíble no?
  • Movilizate para encontrar puntos estratégicos y así puedas encontrar un tiro perfecto.
  • Tu avatar ahora le puedes hacer algunos cambios como prefieras, desde ponerle chaquetas, chalecos, botas y gafas de sol.
  • Si logras completar varios retos puedes obtener muchos trofeos.

Sin duda buenas posibilidades posee de las cuales nos mantendrá muy entretenido por muchas horas llena de acción. Quizás, muchos cuestionen este juego porque se trata de animales y con todo los problemas que originan algunos individuos que los tratan en pésimas condiciones. Pero, a lo que iba era para indicarles de un nuevo lanzamiento en el cual esta teniendo mucha acogida por parte de los usuarios. A continuación les dejo el enlace.

Descarga ahora este juego en tu dispositivo Android

Fuente oficial: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *