Telegram Messenger es otra alternativa para los usuarios de WhatsApp

Ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán contar con otra alternativa como lo es Telegram Messenger, un servicio de mensajería que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, haciendo así que sea mucho más universal, además de que se encuentra completamente gratis en las diferentes tiendas virtuales.

La aplicación puede ser una salvación para todos esos usuarios de WhatsApp que siempre se paran quejando de los errores que tiene la aplicación, por ejemplo en las ocasiones que se queda sin conexión, cuando se cuelga cuando estamos redactando algún mensaje, en las ocasiones que no cifra nuestros mensajes haciendo así que la seguridad no se vea cuando enviamos algún mensaje; es por eso que si eres uno de estos usuarios vas a desear conocer una nueva alternativa.

Telegram Messenger

Características de Telegram Messenger

  • Rápido. Telegram Messenger es una aplicación de mensajería rápida, ya que esta cuenta con una infraestructura que se descentraliza de los centros de datos que están ubicados en todo el mundo, haciendo así que se conecte con la gente con el servidor más cercano.
  • Seguros. Los creadores de la aplicación al ver que WhatsApp ha recibido mala prensa por la falta de seguridad que brinda la aplicación en si, han buscado mejorar esto, creando así una aplicación completamente segura con todos los mensajes que se envíen.
  • Nube de almacenamiento. Todos tus datos nuevos estarán seguros, la aplicación ofrece a su usuario almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube.

Telegram Messenger

  • Grupos de chat. Con Telegram Messenger podrás disfrutar de las conversaciones en grupo en las cuales podrán haber hasta 100 usuarios, así también podrás compartir vídeos rápidamente y enviar fotos a los amigos que desees.
  • 100% gratis. Telegram Messenger es una aplicación completamente gratuita además busca mantenerse así por siempre, no tienen planeado vender ninguna clase de anuncio o introducir cuotas de suscripción.

Entonces, si eres un usuario que es muy fan de la mensajería instantánea y está buscando unas nuevas alternativas para WhatsApp, te invitamos a probar completamente gratis Telegram Messenger en tus diferentes sistemas operativos, además debes de tener en cuenta los diferentes requerimientos, en iOS necesita que se encuentre en su versión 5.0 o superior y en Android en su versión 2.2 o superior, y todo esto para que la aplicación se pueda instalar sin ningún problema.

Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *