Envía saludos grupales desde tu iPhone con Vello

Seguramente muchos de nosotros tenemos familiares en otros países o nosotros mismos nos encontramos lejos de ellos, es por eso que en las fechas de cumpleaños o algún evento especial buscamos todos los medios para poder hacerles llegar nuestro saludo; ahora bien, si contamos con un iPhone vamos a poder hacer más personalizados nuestros saludos con Vello.

Vello es una aplicación que nos permitirá dejar de lado las tradicionales tarjetas de saludo y vamos a poder realizar vídeos en los cuales podremos compartir momentos para felicitar y no ser sólo nosotros los que enviemos los saludos sino también diferentes personas son las que podrán salir en el vídeo felicitando. Sin lugar a dudas una aplicación muy recomendable para todas esas personas que tenemos familiares lejos.

Vello

¿Cómo funciona Vello?

Vello es una aplicación sencilla al momento de utilizar, sólo debemos de estar dispuestos a grabarnos y felicitar con mucho entusiasmo a esa persona especial para nosotros.

  • Debemos crearnos nuestra cuenta de usuario o añadir la información de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), este paso es necesario para poder contactar con otros usuarios y personas, ya sea para poder pedirles alguna colaboración en el vídeo o para hacerles llegar nuestra tarjeta audiovisual.
  • Grabaremos un vídeo de seis segundos que se sumará a un vídeo de más duración con las felicitaciones individuales de las demás personas o sólo enviamos este saludo.
  • Pero supongamos que deseamos invitar a más personas, lo que tenemos que hacer es que al terminar de grabar nuestro vídeo nos aparecerá una pantalla en la cual vamos a poder invitar a otros usuarios a que añadan sus felicitaciones antes de que sea enviado.

Vello

  • También con Vello se puede manejar el nivel de privacidad de cada vídeo, para hacer posible que sea visible o no cada vídeo al resto de colaboradores.
  • Otro punto que Vello tiene a su favor es que vamos a poder programar la invitación, es decir, se podrá colocar una día concreto en el que será enviado el vídeo, dando así tiempo para que más colaboradores preparen su invitación antes de la fecha de envío.
  • Cuando los saludos ya se encuentren listos, la aplicación se encargará de juntar y editar todas las felicitaciones en un único vídeo con la duración que sumarían cada una de las felicitaciones; luego al destinatario se le hará llegar un correo electrónico con un enlace desde el cual podrá disfrutar del vídeo completo.

Así que mis queridos lectores, si es que buscan marcar la diferencia en cuanto a saludos Vello es la opción que estabas buscando, además la aplicación se encuentra completamente gratis en la AppStore y es compatible con equipos que cuenten con iOS 6 o posterior.

[button link=”https://itunes.apple.com/es/app/vello/id686745300?mt=8″ size=”medium”]App Store[/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *