Aplicación para Android: Temas de color para Facebook, personaliza tus colores

Si ya te aburriste de ver siempre los mismos colores en tu Facebook y no sabes cómo hacerlo más atractivo y divertido. Pues le tenemos una aplicación para Android súper sencilla de manejar denominada como Temas de color para Facebook. Esta app les permite personalizar sus colores y tener un perfil más llamativo y encantador. Entonces que esperas para disfrutarla.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos que cuente Android 2.1 o superior, 1.0M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes conocer más características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Temas de color para Facebook

APLICACIÓN PARA ANDRIOD:

Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día en todo el mundo. A todo ello ver siempre los mismos colores como que aburre un poco, así que si eres unos de ellos despreocúpate porque con los temas de color para Facebook podrás darle ese toque atractivo y encantador. Para las damas a continuación pueden apreciar un buen ejemplo.

Temas de color para Facebook

Además la aplicación les permite personalizar su perfil con los colores propios de su país. Así que no pierdas más tiempo y atrévete a probar y verás otra realidad. Si aún no te quedó bien claro le dejamos un video y también el enlace descarga.

[button color=”black” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmt.application.facebookthemes.activity&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS LA APLICACIÓN [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *