Aplicación de mensajería instantánea para Android: Line, envía mensajes cuanto quieras

Sabemos hoy en día que WhatsApp, es una de las mensajería instantánea usabas por millones y millones de usuarios en todo el mundo. Pero así como ella, existe otra aplicación para Android que esta dando mucho que hablar y que puede hacer la pelea. Estamos hablamos de Line, que permite hacer llamadas de voz gratis y sobre todo enviar mensajes a cualquier momento y espacio las 24 horas del día.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.1 o superior, 11M de espacio libre y está disponible de forma gratuita en Google Play. Entonces no lo pienses más tiempo y disfruta este servicio, así como más de 72 millones de usuarios . Qué esperas para llamar y enviar cuanto quieras.

Aplicación para Android: Line

Line para Android actualmente cuenta con más de 42 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizado en más de 230 países. Pero ahí no queda la cosa, ha sido clasificada como la aplicación gratuita n° 1– así como leen- en su categoría en 26 países, de los que podemos mencionar Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y entre otros. A continuación le explico el  porqué de la acogida. 

Aplicación para Android: Line

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Llamadas de voz gratuitas

Los usuarios pueden disfrutar de las llamadas de voz en alta calidad en cualquier momento o o lugar.

-Habla cuanto quieras y todo gratis

-Envía tus mensajes tan rápido

Utiliza esta opción para enviar tus mensajes fácil y rápido acompañado con iconos, imágenes e incluso información de ubicación.  Así que exprésate con pegatinas y emojis. También envía tus fotos y lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil, tablet o PC.

-Usala como una red social

. Con la función “Casa” puedes compartir tus mejores momentos a tu mejores amigos a través de fotos, videos e información de tu ubicación.

. Usa “Biografía” para apreciar lo que estuvieron haciendo tus amigos, sus publicaciones y de paso déjale comentarios y mensajes.

Aplicación para Android: Line

DETALLES ADICIONALES:

– Nueva tienda de pegatinas

En esta opción encuentra a tus personajes favoritos.

– Se el primero en conseguir la información más reciente con las cuentas oficiales de Line. 

Añade este opción de cuenta como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y personajes conocidos y sobre todo cupones de ahorro de varios negocios.

¿Qué te parece? A continuación le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen y disfruten.

[button color=”lgreen” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=apps_topselling_free”] Descarga gratis Line [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *