Buscas una Alternativa a Google Reader pues Feedly para Android es la mejor Opción

Hace unas pocas semanas Google Reader anunció públicamente el cierre total de su app este evento tan lamentable sera el próximo 1 de julio, pero no te preocupes existe Feedly para Android. La gran mayoría de usuarios de Google Reader al conocer esto están descargando Feedly app que ahora se ha puesto las pilas y presenta nuevas funciones, sorprendentemente en menos de dos semanas las descargas de Feedly para Android han aumentado 3 millones extras a los 4 millones que ya habían elegido tener Feedly en su dispositivo, sin duda está app es del agrado de muchos.

Feedly para Android es un lector RSS con versión web y aplicaciones para dispositivos móviles, Feedly funcionará con nuestras suscripciones de Google Reader ya que clonará su API (Interfaz de programación de aplicaciones). Ahora conoceremos un poco más de Feedly para Android.

Feedly

Dentro de las nuevas funciones más resaltantes de Feedly para Android tenemos un motor de búsqueda recontra útil para que podamos ver los millones de feeds a nuestra disposición, además de eso se incluye una opción para que tengas en tu dispositivo los feeds más nuevos organizados por diferentes categorías.

Feedly para Android

Con Feedly también podrás marcar los feeds que quieras leer después, ahora será mucho más fácil compartir tus artículos en las redes sociales u otras aplicaciones.

Para poder tener Feedly en tu Android necesitas tener libre 9.5 MB y poseer sistema Android 2.2 o superior, esta app no te cuesta nada y está disponible en el Google Play :D, te aseguramos que no extrañarás a Google Reader 😉

Aquí un video para que puedas conocer un poco más de Feedly para Android

Si te gustaría tener esta aplicación en tu Android pues no esperes más y descárgala gratuitamente desde aquí

feedly: your work newsfeed
Developer: Feedly Team
Price: Free

Descarga y compara a Feedly con Google Reader, ¿Te parece una buena opción de reemplazo? ¿Qué otras aplicaciones nos puedes recomendar para reemplazar al futuro muerto Google Reader?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *