Saints Row 2, Estreno !!

Saints Row

Considerando que los bancos en estas costas tienden a ofrecer una selección de la libre railcards libro o fichas cuando se abra una nueva cuenta, rumor que ha algunos bancos en los Estados ofrecen primera vez los inversores un arma de fuego libre o dos para endulzar el trato. ¿Puede usted imaginarse lo que sucedería si las puntuaciones de los estudiantes británicos hacia arriba y hacia abajo de la tierra se otorgaron con una pistola para la apertura de su primera cuenta bancaria, en lugar de diez por ciento frente a un montón de CDs en HMV? El Daily Mail se implosión.

Eso, amigos míos, es una visión instalación de un planeta apocalíptico, la gente corriendo por sus vidas y esquivar balas, matando a unos de otros y preocuparse por nadie más sino a ellos mismos. Si usted se pregunta qué un mundo lleno de locura, tales como pudiera parecer, usted no necesita ir más allá de Saints Row 2 en tu móvil, donde los coches de conducción rápida y el hacer fuego por los rivales está a la orden del día. Afortunadamente, es en ninguna parte cerca como sombría como parece, con THQ hacer tales encuentros violentos dulce suficiente para todos nosotros digerir.

Quedarse limpio es una tarea difícil cuando estás detrás de la rueda. Cualquiera que de Saints Row 2 de dos complicados métodos de control que usted elija – uno que imita un volante real, y la otra dirección, tal como se desprende de la anterior – no se convierte en segunda naturaleza. El resultado final es un montón de cadáveres (su coche más que probable steamrollering más de decenas de civiles como sostienen tanto con la velocidad y dirección) y la policía constantemente en su cola.

DESCARGA

128*160:

176*220:

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *