lanzador de aplicaciones para Android

A algunos de nosotros nos encanta tener algo sencillo en neutros dispositivos, ya sean las aplicaciones, el interfaz o el diseño que posee.

En el caso de la pantalla de inicio muchas personas se quedan con el típico fondo de pantalla y nada mas, otras personas la cambian por una mas amigable y divertida y claro que otras lo cambian por una mas formal y elegante. Pero a la gente como yo no encanta tener algo sencillo ya que no es muy común y tampoco muy complicado ya que nos resulta mas eficaz.

unnamedA medida que va pasando el tiempo, siempre encontramos algo de nuevo para cada uno, ya que existen también bastantes desarrolladores y programadores que están al pendiente de aplicaciones para la necesidad de cada uno de nosotros.

En esta ocasión les presento a ScrollLauncher, la aplicación de lanzamiento de aplicaciones que se encarga de poner de una buena forma a el inicio de pantalla de tu dispositivo móvil de plataforma Android hasta el termino de cada aplicación de una forma practica y bastante sencilla, para no complicarse la vida como lo que pasa con otras aplicaciones de lanzamiento, los famosos ”launchers” los cuales poner a tu dispositivo un inicio bastante divertido, pero a la vez se cuelga y no sabes ni siquiera como utilízalo.

Scroll-Launcher-2Para todas las personas que les gusta lo practico, y lo sencillo:

ScrollLauncher, es la aplicación incondicional para ti y te pone a tu disposición la hora, fecha, tiempo y la lista de todas las aplicaciones de forma lateral para poder percibir de una mejor manera a todo lo que tu dispositivo móvil tiene para ti o lo que desees ejecutar en el momento que lo desees.

Podemos también interactuar con la pantalla, moviendo los iconos, aplicaciones, agrupándolas y mostrando una interfaz bastante ordenada para lograr percibir una buena impresión desde el primer momento.

Lo que llama la atención también es el color, la forma del texto, y la interfaz de la fecha y la hora apara.

Ojo, Este no es un escritorio, ni nada por el estilo, es simplemente un lanzador de aplicaciones simple sencillo y practico.

Descargar ”ScrollLauncher” para Android

Scroll Launcher (open beta)
Developer: SlinkyDev
Price: Free

LLegaron Buscando: lanzador de aplicacion perso

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *