Escucha música gratis desde tu iOS con Museek

Si eres de esas personas que adora escuchar música en todo momento desde sus dispositivos, entonces esta aplicación, Museek, te brindará esas horas de entretenimiento que tanto buscas para poder pasar un buen rato, además de que tendrás una gran variedad de géneros musicales, así como videos que desees ver, así como también los videos con las letras de las canciones, discos musicales completos y más.

Con esta aplicación tendrás géneros como, Pop, Rock, Electro, Dance, R&B, y otras más para que puedas seleccionar las que desees, en sí, si eres un amante de la buena música entonces, esta es la aplicación que estabas buscando, sólo necesitarás conocer más características para que te decidas por esta aplicación.

Museek

Características de Museek

  • Reproducción de alta calidad de audio y video. Lo excelente de esta aplicación es que vamos a poder escuchar el audio en una excelente calidad, sin que se escuche alguna interferencia; además los videos que deseemos ver estarán con una alta calidad.
  • Buscador integrado. Podrás encontrar toda la música que estabas buscando en un sólo lugar, así podrás escuchar a tus artistas favoritos.
  • Listas de reproducción inteligentes. Las lista de reproducciones las podrás crear de manera rápida y sencilla.
  • Compatible con AirPlay en iPhone e iPod. La aplicación la podrás utilizar también con AirPlay, ya que es compatible con esta aplicación.

Museek

  • Selección de las canciones más destacadas. Si es que no tienes ninguna idea de la canción que deseas escribir, entonces la misma aplicación te recomendará algunas que son las más sonadas a nivel mundial.
  • 14 canales preseleccionados con las novedades por géneros. Si eres de los usuarios que ya tiene determinado unos cuantos géneros como sus favoritos, aquí tendrás 14 canales en los cuales podrás visualizar los videos que desees tener según los diferentes géneros.

Así que mis queridos lectores, lo que tendrás que hacer es, ingresar a la AppStore y comprar a Museek por el precio de 0,99 €, además debes de tener en cuenta que la aplicación requiere 7.0 o posterior, para que de esta manera tenga un funcionamiento optimo, así que no esperes más y disfruta de una manera diferente la buena música.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *