AudioSnaps te ofrece fotografías con audio para iOS y Android

En la actualidad existe un gran número de redes sociales en las cuales podemos compartir una gran variedad de información y cosas de lo que estamos haciendo. Así que AudioSnaps no será la excepción para convertirse poco a poco en nuestro favorito, ya que nos permitirá compartir fotos con sonido, haciéndolas así más especiales.

Y es que como bien sabemos, existen muchas aplicaciones que nos permiten compartir fotografías, como claro ejemplo tenemos a Instagram, pero en esta ocasión, AudioSnaps lo hace más especial ya que permitirá que compartamos nuestras fotos con 5 segundos de audio, dándole así más personalidad a las fotografías que tomemos y deseamos que sean compartidas con nuestros amigos, familiares o público en general.

AudioSnaps

Características de AudioSnaps

  • Archivo JPEG. AudioSnaps realiza las fotografías con sonido, además de que estas se guardan en formato JPEG.
  • 5 Segundos. La aplicación sólo necesita 5 segundos que serán grabados de manera espontánea mientras se realiza la fotografía, capturando así mejor el momento.
  • Comparte tus fotografías. Podrás compartir las fotografías que realices en tus diferentes redes sociales como lo son Facebook y Twitter por el momento; además podrás compartir tus fotografías en cualquier sitio web desde www.audiosnaps.com.
  • Fácil de utilizar. La aplicación es realmente sencilla, no tendrás que hacer ningún click extra o seguir pasos, sólo tomarás la fotografía, la aplicación hará lo demás.

AudioSnaps

  • Multitag. Podrás etiquetar a tus amigos en red social y estos recibirán las notificaciones en Facebook, Twitter o Audiosnaps. Así también podrás seguir etiquetas que sean de tu agrado o buscar más fotos.
  • Requerimientos. Para el sistema operativo de iOS requiere que este esté en su versión 5.0  o superior, y en el sistema operativo de Android requiere la versión 3.0 o superior.

Así que mis queridos si es que desean poder compartir de una manera más especial sus mejores momentos, AudioSnaps es la mejor opción para eso, ya que vamos a poder compartir nuestras imágenes con un audio especial. Además la aplicación se encuentra completamente gratis para iOS y Android.

LLegaron Buscando: audiosnaps android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *