Conoce a Google Hangouts, Una App de Mensajería de Google

El día de hoy se realizó en San Francisco uno de los eventos de tecnología más esperados el Google I/O 2013 un evento en el cual la empresa Google muestra sus innovaciones. Hoy se presentó Google Hangouts un servicio de mensajería el cual tiene opciones muy importantes a tomar en cuenta, dichas opciones las iremos detalladamente líneas más abajo.

Una nueva incursión de Google, una aplicación de mensajería que será multiplataforma osea que la podrán tener en sus dispositivos Android e iOS además cuenta con una versión para ordenador para que puedas sincronizar tus datos con tu PC.

google hangouts para android

En el evento Google I/O 2013 se hizó una pequeña demostración de Google Hangouts en el cual se puede notar una mejora muy considerable en los Hangouts o quedadas vistos con anterioridad en Google +, además Google Hangouts incluye la posibilidad de realizar videollamadas y también mensajes instatáneos gratuitos. La lucha por obtener el primer puesto entre las aplicaciones de mensajería será mucho más peleada Whastapp, Line, Skype y Viber tendrán un contricante a tomar en cuenta.

Google Hangouts

Para utilizar esta aplicación lo único que necesitas es tener una cuenta de Google activa y listo. La nueva aplicación de Google apuesta por lo innovador dándonos un diseño único que apuesta por minimizar la pantalla del chat mostrando siempre los mensajes a lado de la imagen de los usuarios, también reconoce que contactos están disponibles mostrándonos nítidamente o de forma sombreada la foto de los contactos disponibles o no respectivamente.

Te presentamos un video para que puedas conocer un poco más de Google Hangouts:

Google Hangouts ya está disponible en el Google Play y espera que la descargues de una vez. Esta aplicación de mensajería reemplazará a la no tan popular Google Talk así que en el caso que ya hubieses tenido instalada Google Talk solo tienes que actualizarla. Descarga Google Hangouts desde aquí y pruébala tu mismo

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free

Disfruta de Google Hangouts, descárgala y cuéntanos que tal te fue 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *