¿Cómo apagar la pantalla de tu Android con sólo tocarla?

[dropcap]R[/dropcap]ecién me acabé de enterar que el Smartphone LG presenta una función llamada KnockOn, que permite encender la pantalla y comprobar lo que buscas en un instante con tan sólo dar dos toques sobre la pantalla. Y ante esta función también existe una aplicación similar que se denomina Knock Lock disponible para los dispositivos Android.

Eso sí dicha aplicación, sólo funciona para apagar la pantalla y no para desbloquearla, aunque tenga sólo esa función es súper sencilla de manejar y configurar. Así que si quieres convertir la pantalla entera de tu dispositivo Android en un botón de apagado, no esperes más tiempo y vive una experiencia increíble. A continuación con más detalles…

Knock Lock para Android

Una vez instalado Knock Lock, es necesario activar el servicio especial en los Ajustes de Android para que trabaje bien. Y justamente se encarga de habilitar una zona de la pantalla la cual debemos hacer un doble toque sobre ella e inmediatamente se apagará, así de sencillo.

Knock Lock para Android-

Y por último, en cuanto a la zona de detección se puede configurar tanto en posición como en tamaño, sólo tienes que desplazarla al lugar de la pantalla donde más cómodo te sientas. Más bien Knock Lock, no necesita root y está disponible de forma gratuita desde Google Play. 

OPCIÓN DE DESCARGA:

Knock Lock
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *