Gootaxi, la aplicación que todos necesitamos en nuestro smartphone

Cansado de estar parado esperando que pase un taxi y te recoja?; nosotros te traemos la solución para eso, una aplicación que sera de una muy buen uso en tu celular y te servirá de mucha ayuda al momento de que tú quieras pedir un taxi. Se trata de una aplicación para tu smartphone que te va a enamorar, de modo que Gootaxi es una aplicación pensada para solicitar un taxi con tan solo dos clicks y sin llamar a nadie.

Esta nueva aplicación funciona mediante Geolocalización, ademas podemos elegir sobre el mapa el punto exacto donde estamos ubicados por si el GPS no nos ha ubicado bien, solo tenemos que seleccionar el punto, pedir el taxi y luego nos enviaran un mensaje diciendo que empresa nos recogerá y en cuanto tiempo estará hay en taxi y para que nos asombremos mas cuando llega nuestro taxi, nos envía un mensaje informando sobre ello.

Gootaxi

Este nuevo servicio de Gootaxi ya esta funcionando con gran aceptación en varias capitales Europeas, mayormente en España,  y de a pocos espera que todos obtengan esta nueva aplicación. Aparte de pedir el taxi, también podemos avisar desde la misma aplicación si pagaremos con tarjeta o no, y si pedimos también taxi para  personas con discapacidad.

Esta nueva aplicación Gootaxi, la puedes descargar totalmente gratis y esta disponible para IOS, Blackberry, Android y Windows Phone 7; luego de un tiempo te dirás que bueno es tener esta gran aplicación porque hasta puede cambiar tu estilo de vida.

Esperamos haberles informado sobre esta nueva y llamativa aplicación que es Gootaxi, si desean descargarla pueden acceder a esta pagina: Gootaxi.

Hasta una nueva oportunidad, que Dios los bendiga y gracias por su preferencia.

Fuente:  xatakamovil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *