Night Clock, aplicación para Android

Te mostramos esta útil aplicación para Android, Night Clock, que le sabrás sacar muy bien el provecho. ¡Que tal mis queridos amigos de Movilevolutions! Espero que se encuentren muy pero muy bien y sigan disfrutando de esta su página. El día de hoy les hablaré de una aplicación para Android que encontré navegando por la web, se trata de Night Clock.

Night Clock es una aplicación que será muy útil a todas las personitas que se despiertan a media noche y nunca saben que hora es y les molesta la luz que emite su equipo, pues este va a ser su mejor opción.

night clock

Este reloj tiene una iluminación muy parecida al Neón, lo que ocasiona que sea un poco más suave para nuestra visión, además tiene la facultad de supervisar el porcentaje de la carga de tu bateria y así veas en que momento en realidad necesitas cargarla, alargando así la vida útil de esta.

Las características que posee esta aplicación son la siguientes; posee un estado predeterminado, una vez que el dispositivo ha sido conectado al cargador la aplicación activará el reloj de noche que muestra la fecha actual, hora y condiciones de carga. El tamaño de fuente y el color pueden cambiarse en “Configuraciones” de acuerdo a sus preferencias personales.

Además de contar con un modo de noche que es perfecto para usarlo de manera nocturna y que se desactive en el día, esto servirá para que tus ojos no sufran cambios bruscos de luminosidad.

night clock

Así también posee un supervisor de carga, en esta opción posee tres fases carga rapida, carga circular y carga por goteo; ayudando así que tu bateria se mantenga mucho más segura y cuidada. Siendo así que cuando termine de cargar tu dispositivo este emitirá un sonido que te indicará que la carga se ha completado y te saldrá un mensaje en la pantalla que  te indicará para que desconectes el cargador.

Ahora ya saben amigos, pueden descargar gratuitamente el Night Clock de Google Play, pero sólo necesitan saber una pequeña recomendación para que puedan tenerlo en su equipo y es que deben de contar con una versión 2.0 de Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *