Los Simpson de Springfield ahora en tu Android

Así es aunque no lo creas, la serie animada mundialmente reconocida Los Simpson ahora en tu Android. Ten a Homer, Marge, Bart, Liza, Maggi y a todos sus vecinos de Springfield en tu smartphone. Prepárate para pasar horas y horas de diversión gracias a Los Simpson. Este juego a sido creado con escenas originales de capítulos de la serie, esta creada por editores y guionistas de la serie oficial.

Al parecer Homer tan descuidado como siempre hizo que su ciudad Springfield volara en mil pedazos, en el juego tu debes guiar a Homer para poder reconstruir Springfield como tu quieras. Este es un buen regalo para todos los fans de esta serie animada, la familia amarilla de Los Simpson esta disponible en el Google Play gracias a nuestros amigos de EA Swiss Sarl todos los agradecimientos a ellos por este regalo.

los simpson

Los Simpson esta disponible en iOS hace ya más de un año, ha recibido muy buenas criticas por os usuarios y se espera que en Android también sea así.

Es un divertido juego en el que tenemos que reconstruir desde cero la ciudad de Springfield, ya que ha sido totalmente arrasada por una explosión de la central nuclear causada por Homer Simpson, cuando no Homer causando problemas.

los simpson

Esta app es para ti, Los Simpson en tu Android te volverán un vicioso. Tendrás que cumplir misiones e iras adquiriendo dinero para poder construir Springfield, conforme vallas pasando niveles podrás usar a más personajes amarillos. Esta app es gratuita y requiere de sistema Android 2.3.3 o superior, ocupa 40MB en el caso de tener memoria en tu móvil pues que esperas elimina algo, no debes de perderte esta app en tu Android.

los simpson

DESCARGAR LOS SIMPSON GRATIS 

Empieza a construir Springfield con todos tus personajes preferidos de los Simpson, este juego te hará pasar buenos momentos en compañía de tus amigos amarillos de Los Simpson. ¿ Qué te pareció el juego de Los Simpson ?. Exprésate.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *