Mayor privacidad en tu Android con Smart App Protector

Hoy hablaremos de una app muy buena, la cual podemos decir que hasta es imprescindible en nuestros Android esta app se llama Smart App Protector. Siempre sucede que tenemos en nuestro Android una que otra cosa  que queremos que nadie vea, puede ser una foto o un video privado o tal vez una app. En la casa no faltan niños los cuales pueden ser muy chismosos y pueden coger nuestros móviles y ver nuestras cosas privadas.

Esta aplicación no solo sirve para ocultar tus cosas privadas como imágenes, vídeos o aplicaciones, Smart App Protector es una app con múltiples opciones que nos puede ayudar a gestionar mejor la parte privada de nuestro querido robot verde. Con esta app podrás poner clave a las apps que tu quieras, puedes establecer patrones o códigos además de una pregunta de seguridad en el caso de que olvides tu contraseña.

Smart App Protector

Esta maravilla de app cuenta con más de 5 millones de descargas lo cual nos dice mucho. Existen dos versiones una de pago y la otra gratuita, la de pago cuesta tan solo $1.24 y crean que lo vale, pesa tan solo 1.8 MB y el gasto de la batería es el mínimo.

Con la versión de pago podremos programar previamente los diferentes horarios de bloqueo de las aplicaciones para que así solo se bloqueen las app en los horarios de nuestro interés, también se puede restringir la instalación y el borrado de cualquier aplicación instalada en nuestro Android a través de Google Play.

Al momento de abrir Smart App Protector podrás elegir que apps quieres bloquear, una vez bloqueadas las apps al momento de abrirlas verás una pantalla igual a la siguiente:

smart app protector

No esperes más y descárgate la versión gratuita de esta app Smart App Protector desde aquí

DESCARGAR SMART APP PROTECTOR

Prueba esta app de una vez y cuéntanos que te pareció. ¿Qué te parece la idea de bloquear tus aplicaciones?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *