¿Cómo ver películas gratis desde mi dispositivo Android?

Si eres de aquellas personas que pocas veces le gusta ir al cine por varios motivos. Te cuento que hoy en día existen muchas formas de ver tus películas favoritas desde tu casa o desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil. Por ejemplo, una forma muy sencilla y rápida es por la aplicación “Películas Wifi 2013”, que dispone de un catálogo con más de 1.300 películas completamente gratuitas y cada cierto tiempo se añaden más. ¿Qué les parece?

Entonces, no esperes más tiempo y prepara la cancha y el juego para disfruta de tus películas favoritas :). Eso sí debes contar con un dispositivo Android 2.1 o superior, 399 K de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Gooogle Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace.

Películas Wifi 2013

¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS?

Con la aplicación Películas Wifi 2013, podrás elegir la categoría que más te guste, como por ejemplo acción, animación, artes marciales, drama, ciencia ficción y entre otras. Para ello existe el catálogo con más de 1.300 películas y además, cada una dispone de su ficha técnica (director, reparto y sinopsis). 

Películas Wifi 2013

Otras de las ventajas que cuenta es su buscador que facilita una búsqueda más rápida. También podrás elegir el idioma de las películas (español, latino e inglés) y sobre todo compartirlas en las redes sociales más populares. Y no olviden que pueden hacer su votación y comentario.

Películas Wifi 2013

OPCIÓN DE DESCARGA:

LLegaron Buscando: peliculas gratis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *