Jailbreak iOS 6.1 con evasiOn

Este post es para todos nuestros lectores que cuentan con algún dispositivo de la manzanita mordida. Hoy les hablaremos acerca de la reciente aplicación para realizar jailbreak en los dispositivos con sistema operativo iOS 6.1.

Tal vez muchos haigan llegado a este post y se pregunten ¿Qué es Jailbreak? pues bueno les contamos que se conoce como jailbreak a un proceso mediante el cual se pueden eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS, dentro de los dispositivos que se pueden realizar jailbreak tenemos iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. Realizar un jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo iOS, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial (iTunes).

jailbreak

La aplicación que nos hará posible realizar jailbreak se llama evasiOn y fue lanzada por nuestros amigos de evad3rs. Si quieres dominar por completo tu dispositivo iOS pues descarga evasiOn desde aquí:

DESCARGAR EVASION 

El proceso no es nada complicado:

  • Una vez descargada evasiOn debes realizar una copia de seguridad de tu iOS recuerda más vale prevenir que lamentar. 
  • Luego debemos de deshabilitar la opción de código de desbloqueo si la tenemos activada.
  • Por último ejecutamos la aplicación y seguimos los pasos que indican. El proceso lleva su tiempo así que debemos ser pacientes.

evasiOn

Ahora ya sabes si deseas tener el dominio total sobre tu dispositivo iOS no esperes más y realiza jailbreak con evasiOn de evad3rs. Recuerda que con jailbreak podrás tener en tu dispositivo aplicaciones que no han pasado la revisión por hacer uso de características que Apple no permite.

Si se nos presentan problemas para descargar la aplicación evasiOn, pues lo único que nos queda es ser pacientes ya que ahora miles de usuarios iOS están descargando esta app lo cual puede generar lentitud en la web.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *