Chistes de Jaimito para tu Celular, Es hora de Reír

Los mejores y mas divertidos chistes de Jaimito para tu celular ahora los podemos encontrar en una sola aplicación, pues navegando por la tienda de Nokia me di con la gran sorpresa de que esta disponible una aplicación de forma gratuita de los mejores chistes de nuestro recordado jaimito.

Para muchos recordar las famosas revistas que los fines de semana podíamos encontrar en la tienda de periódicos de la esquina de nuestra casa, nos hacer volver al pasado y poder disfrutar de sus travesuras e hilarantes chistes de Jaimito que a menudo se asemejan a nuestra realidad, esta aplicación esta hecha para aquellos que son malos contando chistes, así que ahora podéis coger tu móvil y contar a tus amigos los mas divertidos chistes de Jaimito.

Esta aplicación la podrás encontrar de forma gratuita, su tamaño es casi insignificante comprado con otras aplicaciones, pues solo se trata de 0,05 MB de almacenamiento. Es curioso que empresas desarrolladoras o desarrolladores inviertan su tiempo en hacer reír a la gente basándose en historietas de Jaimito, que por si todavía no pasan de moda.

Bueno como has os dije, espero que les guste y sobre todo puedan compartirlo con sus amigos de trabajo, compañeros de clase y toda personas allegada a ti.

Opciones de Descarga:  Jaimito Móvil

One Response

  1. heidymar Jun 11, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *