Google Translate se actualiza para iOS

Una de las aplicaciones que menos atención había estado recibiendo ha sido Google Translate, Google en algún sentido lo había dejado de lado centrándoses en aplicaciones como Gmail y Maps para el iPhone, que ya desde hace bastante tiempo se ha podido observar que cuentan con diseños nuevos que van de la mano con lo que significa Google; es por eso que por fin Google Tanslate se actualiza iniciando por un cambio en su interfaz.

Como bien sabemos Google Translate es una aplicación completamente sencilla, es por eso que las mejoras que nos muestran esta vez son realmente sorprendente. Las dos mejoras pueden ser para muchos muy sencillas, pero en Google Translate significan un cambio grande, cambio que nos servirá para poder sentirnos más cómodo con esta aplicación.

Google Translate

Mejoras en Google Tanslate

  • Cambio en la interfaz. Como bien recordamos antes la interfaz de Google Tanslate se centraba en los botones y detalles cargados, en esta ocasión cambia todo eso por los colores claros y las líneas, de esa forma adaptándose mejor en el nuevo sistema operativo de iPhone que se centra en lo minimalista, en los pocos colores y en las esquinas perfectas. Como podemos observar ahora Google Translate está siguiendo el patrón estético de Maps y Gmail, lo que para muchos quiere decir que Google está buscando diferenciarse con su diseño con las demás aplicaciones para Apple, pero siempre manteniendo su respeto por las normas básicas para que sus aplicaciones sean coherentes con lo que Apple pide en sus diseñadores.
  • Reconocimiento de escritura táctil. Muchas son las aplicaciones de traducción que han buscado añadir como característica la escritura táctil, en este caso Google Translate lo ha intentado y podemos decir que le ha ido muy bien, tanto así que incluso reconoce la escritura de un niño, así que desde ahí podemos ya catalogar el nivel de reconocimiento que tiene esta aplicación, así que si buscamos otra opción para el teclado podemos poner a prueba esta herramienta.

Google Translate

  • Nuevos idiomas. Google Translate se caracteriza por contar con una gran variedad de idiomas para la traducción, es por eso que en esta ocasión aumentó a siete idiomas más; bosnio, cebuano, hmong, javanés, khmer, laosiano y maratí. Así que si deseamos aprender más o buscamos nuevas páginas en otros idiomas, este es una buena opción en traducción.

Como bien podemos ver no cuenta con una gran variedad de cambios, pero no debemos de dejar de lado el hecho de que es una aplicación simple, sólo se dedica a traducir pero teniendo una gran base de datos que le permite mayor precisión en sus traducciones y demás, pero ojo, lo que no debemos olvidar es que para poder disfrutar mejor de la aplicación debemos de contar con conexión a internet.

Entonces mis queridos lectores, ¿cuántos se animan en actualizar Google Translate y disfrutar de sus nuevos beneficios?, y si no lo tienen instalado que esperan para poder descargarlo completamente gratis.

Google Übersetzer
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *