Prot-On para Android: Una app que protege tus fotografías

Muchas veces estamos expuestos a que perjudiquen nuestras fotos. Pero con Prot-On para Android podrás proteger tus fotografías que envías desde tu dispositivo móvil.  Además, de decidir y sobre todo saber en todo momento quién y cuándo acceden a ellas. Qué te parece?

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos Android 2.2 o superior de la forma gratuita desde Google Play. Más adelante le ampliamos las especificaciones.

Prot-On para Android

Prot-On para Android:

Esta aplicación permite cuidar tus fotografías y de tener el control completo de decidir el tiempo que pueden visualizar. Pero si luego de compartir el archivo te desanimaste, pues puedes cambiar le permiso. A sí de sencillo y de la manera rápida.

Prot-On para Android

Además, posee una protección online de imágenes, textos, documentos de Office o PDF, correos electrónicos y entre otros detalles. Eso sí, cabe aclarar que no guarda las copias de tus archivos, sólo guarda las claves y los permisos de usos que quieras dar y todo esto lo mantendrá en privado. También debe saber que no solo pueden cuidar tus documentos desde tu móvil sino también desde tu ordenador.

Por último, si quieres tenerla sólo descargala y create una cuenta y además, puedes inivtar a tus amigos a proteger su privacidad y sobre todo sus archivos importantes. Si no te quedó claro, pues le dejamos un video, para que despeje todas las dudas. Abajo le dejamos el enlace de descarga.

 [button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proton”] Descarga gratis Prot-On [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *