Viber llega a Windows Phone y BlackBerry

Hace mucho que esperabas tener la famosa aplicación Viber en tu dispositivo Blackberry o Windows Phone pues el momento ya llegó. Así es ahora puedes disfrutar de las primeras betas de Viber las cuales ya están disponibles públicamente en sus respectivos app store, ahora para ti Viber, aplicación la cual hace mucho pero mucho se encontraba en Google Play e iTunes.

Esta aplicación que permite enviar sms, imágenes, videos, archivos pero sobre todo que permite realizar llamadas VoIP (llamadas por internet) llega a ti usuario Blackberry y Windows Phone. Viber se ha convertido en una de las aplicaciones mas populares en el mundo tecnológico.

viber

Un pequeño problema es que durante esta fase beta, Viber para Windows Phone y Blackberry no tiene soporte para voz. Este problema nos aseguran que se solucionará tan pronto como la versión definitiva vea la luz, se rumorea que la app completa llegará a Windows Phone y Blackberry a mediados de abril, pero mientras tanto puedes disfrutar de la mensajería instantánea de paso que te olvidas un poco de Whatsapp, app la cual ahora será de pago. 

Amigo usuario de Blackberry o Windows Phone te invitamos a leer nuestro post completo acerca de la app Viber para realizar llamadas gratuitas 

En el internet circula un video de en el cual se ve un móvil Blackberry con Viber se verá cómo funciona el servicio y lo que aparece en la pantalla del dispositivo cuando se llama a otro contacto.

Cuando este disponible oficial y completa la app Viber te permitirá realizar llamadas gratis a cualquier parte del mundo entre usuarios de Viber con tan sólo la conexión de datos de tu móvil.

Amigo usuario de Windows Phone y Blackberry se paciente lo bueno siempre se hace esperar, mientras tanto recomendamos descargar la versión beta para ir acostumbrándote a la interfaz.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *