Deezer en Español, escuchando tu música de forma legal y gratis

deezer en español

 

Si bien la noticia de que Deezer en español ya se encontraba disponible para todos los países de habla hispana en su totalidad no viene siendo así, solo se puede encontrar en países con mas afluencia de usuarios como es México y España, esto dejar claro la estrategia de que tiene la compañía en invadir mercados de gran afluencia y emergentes  tomando en consideración que no pretender invadir los mercados como por ejemplo estados unidos o japón que esta dominado por Spotify, Rhapsody, Pandora y Rdio.

Aunque suene critica el hecho que me encuentre restringido en mi país al no poder utilizar Deezer, me deja la posibilidad que muy pronto tendré acceso a todo su historial de música, con sus mas de 13 Millones de canciones para disfrutarlas en todos mis dispositivos. Actualmente este servicios esta disponible para BlackBerry, iPhone, iPod Touch, iPad, Nokia, Windows Phone 7, Android y tablet’s, donde puedes descargar, compartir y escuchar toda la música que quieras, cuando quieras, al momento.

Si bien esperamos que este disponible el servicio en nuestros países, no podemos quitarle los créditos que se a venido ganando Deezer en competencia directa con Spotify, una de la grandes virtudes o porque no decirlo sueños para muchos es poder abrirse un camino en la música mediante pequeñas discográficas que viene posicionándose  en servicios como Deezer.

Entre los servicios mas conocidos están Spotify, Rhapsody, Pandora o Rdio seguramente algunos de estos les suena conocido, y como nuevo protagonista de esta novela tenemos a Deezer con sede en Francia, Deezer pretendió a principios de este año estar presente en más de 100 países en unos pocos meses, con lo que se refiere a mercados españoles los podemos encontrar en España, México y Brasil.

Hablarles un poco de su beneficio con respecto a su servicio, si bien alguna ves nos hemos quedado sin Internet en alguna parte del planeta con Deezer podemos descargar todo un álbum y no dejar de escuchar nuestra música favorita mientras viajamos. Estaremos atentos a las presentaciones en países de Sudamérica.

Te animas a participar de esta gran aventura?

Sitio Oficial:  Deezer

Deezer en Español: Deezer

Modo Discovery: Gratis

Modo Premium: 4,99 euros

Modo Premium +: 9.99 euros

Fuente:  Engadget

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *