Leer libros en el iPhone con Stanza

stanzaStanza es un programa para iPhone y iPod Touch que nos da la opción de descargar libros y artículos de periódicos para leer en el dispositivo móvil.

Son más de 100.000 los libros electrónicos a los que se puede acceder a través de esta aplicación para iPhone, con la ventaja que esto tiene ya que se podrán leer offline en cualquier momento y en cualquier lugar esto sí que es mucho que leer.

También podemos compartir documentos ya que  Stanza dispone además de una aplicación para PC y MAC que permite conectarse con el iPhone para transferir libros y documentos guardados en la computadora, para pasar a tenerlos accesibles en el dispositivo móvil.

La aplicación permite personalizar varios  aspectos de la visualización, como el tamaño de las letras, el tipo de letra, el color de la letra, etc. esto es una gran ventaja para los lectores
stanza for iphone
otra  ventaja de este programa es que permite organizar fácilmente toda la colección de los libros, y acceder a ellos rápidamente. La aplicación recuerda en qué parte se abandonó la lectura de un libro para volver en esa página, y además permite crear bookmarks con las pasajes favoritos así no perderás el hilo de la lectura jamás.

Otro aspecto llamativo de esta aplicación es  que se pueden obtener revisiones y comentarios de los libros, previo a su descarga.

Stanza tiene soporte para varios idiomas, incluido español, pero se pueden buscar libros en inglés, italiano, francés, ruso, chino, y varios idiomas más y traducirlos

Stanza 2.1.1 es la última versión para iPhone que se puede bajar gratis.

Desgarga gratis Aquí

LLegaron Buscando: stanza ,ler gratis iphone

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *