Aplicaciones para Android, algo nuevo para ti

Te mostramos algunas aplicaciones para Android que de seguro te han de servir de mucho, sólo necesitas ingresar a Google Play para poder descargarlas. Las aplicaciones para Android siempre van variando, y en realidad con ellas siempre podemos contar que tendremos algo nuevo para poder instalar en nuestro equipo y utilizarlo.

Es por eso que en esta ocasión les traemos dos aplicaciones que les pueden servir de mucho, ambas son diferentes pero sin lugar a dudas serán muy útiles para los amantes de estos dispositivos y de este sistema operativo.

Aplicaciones para AndroidGMD Gestures

Este es un gestor multitáctiles y multitarea muy similar al iPad, además funciona en todas las aplicaciones. Esta aplicación te permitirá controlar tu teléfono mediante gestos, y es que contiene una serie de gestos predefinidos, aunque existe la posibilidad de configurar las diferentes acciones de los gestos. Esto es una forma muy parecida a la que incluye el iPad, aunque claro que posee muchas más opciones. Este es más recomendable para las tabletas o smartphones con pantallas grandes, ya que ahí mostrará su buen rendimiento.

Pero ojo, para poder utilizar esta aplicación es necesario tener root en el terminal.

GMD Gestures en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nb29kbW9vZGRyb2lkLmdlc3R1cmVjb250cm9sZGVtbyJd”] Descarga Gratis [/button]

Aplicaciones para Android

KeePassDroid

El KeepPassDroid es un administrador de contraseñas para Android, tiene unas características muy interesantes en la sincronización con Dropbox, de tal manera que podrás tener el fichero con los datos y utilizarlo en diferentes ubicaciones.

Esta aplicación es multiplataforma, por lo que nos permitirá utilizarlo tanto en tu PC como Linux o Mac. Puede que al principio sea difícil de manejar, pero tendrás la página web oficial como foros para que resuelvas todas las dudas que poseas.

KeePassDroid para Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.keepass”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si es que están en la búsqueda de algunas aplicaciones para Android nuevas, entonces estas pueden ser parte de esa lista, además no tienen nada que perder, ya que ambas aplicaciones son completamente gratuitas.

Fuente

  • play.google.com
  • celularis.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *